Costa Rica

Playa Hermosa
Costa Rica está situada en Centroamérica y colinda con Nicaragua y Panamá. Al este del país se encuentra el Mar del Caribe y al oeste el Océano Pacífico. Esa situación estratégica convierte al país en un destino turístico perfecto. Costa Rica cuenta con una densidad de población baja, en sus 51.000 km² viven aproximadamente 4,5 millones de habitantes.
La capital de Costa Rica es San José. Quien quiera visitar Costa Rica, tiene que cambiar su moneda a colones. En casos aislados, existe la posibilidad de pagar en dólares americanos. 1€ son 804,7 CRC. El himno nacional de Costa Rica es en la lengua oficial, el español, y comienza con “Noble patria tu hermosa bandera”.

Costa Rica es un país fascinante que ofrece al visitante una lista interminable de paisajes naturales y lugares de interés turístico que hacen posible tener una visión más amplia de la agitada historia social y geográfica del país. Si eres soltero, no lo dudes, embárcate en este viaje y encuentra el amor y la pareja.

Dado que en ese país no hay muchas instalaciones hoteleras, Costa Rica es un destino para aquellas personas que buscan tranquilidad y no tanto para los que prefieren viajes organizados.

Sobre todo, los parques nacionales con el nombre de La Amistad, las islas Coco y Guanacaste atraen a numerosos turistas, lo que seguramente apoyó la decisión de la UNESCO de declararlos patrimonio natural de la humanidad.

Barra Honda
La Fortuna
El parque nacional más grande de Costa Rica se llama Braulio Carrillo. El parque nacional del Tortuguero ofrece una atracción especial para el visitante. Como su propio nombre indica, en él se pueden contemplar tortugas marinas, diferentes tipos de reptiles y aves. Además de esos paisajes naturales maravillosos, también es muy recomendable visitar el volcán de Poás, que se encuentra al norte de San José e Irazú, y el de Arenal. Las pequeñas ciudades también son dignas de ver; las playas en las costas del Caribe y del Pacífico son un verdadero paraíso.